logo-wtpsicologos-600x106

¡Bienvenida Psicolega!

¡Ya haces parte de la comunidad Psicolegas WT!

Estamos encantados de darte la bienvenida a nuestra vibrante comunidad. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por elegirnos como tu aliado en tu proceso hacia el crecimiento personal y profesional como psicóloga independiente.

Al unirte a Psicolegas WT – La Comunidad

Has dado un paso valiente hacia el desarrollo continuo y el éxito en tu carrera. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino y brindarte las herramientas y recursos necesarios para alcanzar tus metas.

Como parte de tu compra y acceso inicial por solo 10,000 COP *el primer mes*

Te hemos preparado una amplia variedad de materiales disponibles para ti. Queremos que aproveches al máximo esta experiencia inicial y te sumerjas en todo lo que nuestra comunidad tiene para ofrecer.

Después del primer mes

Tendrás la flexibilidad de elegir cómo deseas mantener tu acceso en la comunidad. Puedes optar por un pago mensual de 85.000 COP que se renovará automáticamente o elegir planes de ahorro trimestral, semestral o anual. *Recuerda que puedes cancelar en cualquier momento.

MUY PRONTO

Recibirás un correo electrónico por parte de HOTMART con todas las credenciales de acceso a la comunidad, donde encontrarás todo el material necesario para comenzar tu proceso con nosotros y acceder a nuestra

COMUNIDAD PRIVADA

      Una vez más, queremos agradecerte

      Por tu confianza en nosotros y por tu compromiso con tu propio crecimiento. Estamos emocionados de acompañarte en este viaje y esperamos verte pronto.

      ¡Nos vemos pronto!

      Equipo Psicolegas WT.